article-thumb
   

“Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie”: Asesinan a sobrino del diputado Gilber Caro

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la madrugada de este sábado, fue asesinado Kenyer Alfonzo, de 21 años de edad, luego de sostener una discusión con un sujeto, aún no identificado, en el sector Manicomio, de Lídice, Caracas. La víctima era sobrino del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro (Voluntad Popular/Miranda).

De acuerdo a lo reseñado por Contrapunto, Alfonzo había acudido a un club comunal ubicado en el sector La Pistola, de Manicomio, lugar donde horas después surgió una discusión entre la víctima y un sujeto dentro del club, la cual se transformó rápidamente en una riña. El hoy occiso fue golpeado y posteriormente baleado por su agresor. Familiares aseguraron que el joven recibió al menos nueve impactos de bala en todo el cuerpo, antes de ser arrastrado por su victimario hasta la parte externa del local y abandonado.

“Era un muchacho trabajador, se desempeñaba como obrero, pero quería salir adelante. Desde que se enteró que entré en la AN, me insistía para trabajar conmigo (…) La mayoría de los homicidios en este país son por cosas insignificantes (…) Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie”, expresó el parlamentario a las afueras de la morgue de Bello Monte.

Comentarios

comentarios