article-thumb
   

Navarro dice que Chávez erró al nombrar a Nicolás su sucesor: “Nos tiene contra la pared”

Christhian Colina

El Cooperante.- La crisis económica venezolana obedece a la corrupción y a la falta de castigo de este delito en contra del patrimonio público, afirmó este miércoles el exministro de Educación, Héctor Navarro.

¿Cuál es el gran error en este momento?, ¿qué es lo que está pasando que nos tiene sacrificados? La corrupción y la impunidad (…) Todo el mundo puede hacer lo que le da la gana y no recibir castigo por ello”, declaró.

Desde que Chávez nombró a Maduro como su sucesor en diciembre de 2012, tres meses antes de su fallecimiento por un cáncer, y pidiera luego a los electores chavistas respaldar su decisión en las urnas, Venezuela “está contra la pared”, manifestó Navarro en declaraciones a la emisora Unión Radio.

“Si tú haces un balance de lo que viene ocurriendo desde hace tres años para acá, vamos a llegar a la conclusión de que hubo un error por parte del presidente Chávez, un error de apreciación del presidente Chávez, que en este momento nos tiene contra la pared”, sostuvo en alusión a la decisión de que Maduro lo sucediera.

“Si no se da la corrupción administrativa que se dio no estaríamos en la crisis que tenemos”, replicó Navarro. “Los venezolanos tenemos la obligación de impedir que eso sea así, sin importar que uno sea o no socialista. El camino que llevan las cosas nos lleva a la destrucción”, insistió.

Comentarios

comentarios