article-thumb
   

¡Nefasto! Oficiales de PoliVargas asesinan a barbero por no detenerse en alcabala

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este martes fue encontrado el cadáver de un barbero en avanzado estado de descomposición en un barranco, situado específicamente en el sector Tarma, en Carayaca, estado Vargas. La víctima fue identificada como Johan Manuel González Viñale, de 33 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo.

El domingo alrededor de las 06:30 de la mañana, Viñale salió a bordo de su moto Bera negra, placas AA5X66, de una discoteca, situada en el Círculo Militar de Mamo en Catia La Mar-donde se encontraba celebrando el cumpleaños de un primo-vía a su casa en Carayaca, cuando se encontró con un punto de control de la Policía Estadal de Vargas (PoliVargas) adscritos a la Brigada Marítima en la avenida La Armada, a la altura del muelle La Zorra, en este sitio los tres funcionarios que estaban de guardia le dan la voz de alto, pero el hombre no se detuvo, siguió su camino y uno de los efectivos-sin mediar palabra y sin preguntarle para dónde iba-le disparó en la espalda, con salida en el tórax, la víctima desangrándose se regresó para pedirle auxilio a los mismos funcionarios que lo atacaron, pero estos lo montaron en una de sus patrullas, lanzaron la moto de Johan al mar y se lo llevaron del sitio.  

Posteriormente a 15 metros del punto de control, los uniformados de PoliVargas lanzaron a Viñale-cuando todavía se encontraba con vida-en un barranco del sector Tarma de Carayaca y huyeron del lugar.

Los familiares de la víctima, quienes estaban preocupados por no saber el paradero de su ser querido, comenzaron a buscarlo por los alrededores de Carayaca e informaron de la desaparición del infortunado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), quienes se activaron para dar con el paradero del barbero, encontrándolo muerto en el barranco, tres días después de su desaparición.

La víctima fue identificada por sus familiares por un tatuaje que tenía, ya que no portaba su cédula de identidad. Dejó en orfandad a dos niños, uno de 10 años y otro de ocho meses.

Detienen a los PoliVargas que lo asesinaron

Tras el hallazgo de la víctima, los funcionarios del Cicpc y el Gaes fueron tras la búsqueda de los tres victimarios de Viñale, quienes admitieron el asesinato siendo detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Luigi José Rodríguez (39), Euclides Federico Tovar Bello (31) y Robert Moisés Arévalo Grimán, este último fue el que accionó su arma contra Johan.

Comentarios

comentarios