article-thumb
   

Nelson Moreno: Opositores promueven las colas y disturbios en supermercados del país

Eileen Garcia

El Cooperante.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acusó este martes a los dirigentes de la oposición de promover las colas y disturbios a las afueras de los supermercados, al ver que “no pueden realizar el referendo revocatorio” este año.

Durante una entrevista en Globovisión, el primer mandatario regional señaló que la oposición está desesperada, por cuanto no podrán llevar a cabo el proceso constitucional contra Nicolás Maduro. “Están fuera de los lapsos y de paso tienen esa cantidad de firmas fraudulentas”, dijo.

En este sentido, hizo un llamado a todos los organismos de seguridad a estar alerta y aseveró que todos los promuevan la violencia serán severamente castigados.

“Nuestra política es de inclusión”

Por otra parte, aseguró que dentro de la entidad se realizan, de manera semanal, jornadas integrales, donde más de 617 Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), llevan a todos los municipios las bolsas de comida, ayudas para las medicinas, materiales deportivos y culturales.

Indicó que hasta la fecha, se han entregado más cuatro mil toneladas de alimentos se han entregado en el estado, al tiempo que indicó que desmintió que los CLAP sean excluyentes.

“La política es de incluir, aquí a nadie se le pregunta si es chavista o no. Nosotros no le decimos a la gente firme acá para entregarle una bolsa de comida, eso no lo hacemos. Nosotros vamos al casa por casa, al cuerpo a cuerpo con la gente, escuchando sus observaciones, reclamos y sugerencias”.

Asimismo, denunció que algunos profesores de las escuelas públicas, se roban los productos regulados, llevados para los niños.

Comentarios

comentarios