Néstor Reverol anuncia OLP en Bolívar por alta incidencia delictiva: “Es necesario”

Jose Monagas

El Cooperante.- El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol informó este martes, durante una reunión con los directores de seguridad en el estado Bolívar, que continuarán con las mesas de trabajo de los índices delictivos que ocurren en el país.

Lea también – ¡Se escondían en edificio de la GMV! Dos abatidos durante OLP en Antímano

Reverol aseguró que el municipio Caroní es la entidad donde se concentra casi el 50% de la actividad delictiva del estado y prevé que con la ejecución de distintos Operativo Liberación De Pueblo (OLP) estos índices bajen considerablemente.

“Es necesario evaluar todo lo que tiene que ver los mecanismos de inteligencia social para ir avanzando en las OLP que permita desarticular las bandas organizadas que se encuentran en el territorio que pudieran estar operando en el ejercicio de la minería ilegal”, dijo durante la reunión con directores de seguridad del sur.

Asimismo, precisó que hay que “establecer patrones y protocolos de actuación para ejercer el verdadero control de todo lo que tiene que ver con el ejercicio de la minería ilegal” hemos analizado la incidencia delictiva y con esto estima que se permita garantizar la seguridad para todo el estado.

Video cortesía Diario Primicia

Comentarios

comentarios