article-thumb
   

¡Ni la lluvia los para! Continúan largas colas para comprar comida en todo el país

El Cooperante

Daniel Santos.- A pesar de las lluvias o el sol, los venezolanos siguen desde tempranas horas a hacer las extensas colas para poder adquirir alimentos en todas partes del país, uno de estos lugares es en el automercado Superlíder ubicado en Los Teques, estado Miranda, en el que usuarios de Twitter reflejaron la multitud.

Lea también: “Me puedo ganar, con suerte, 12 mil diarios”: Venezolanos sobreviven con bachaqueo

Las mismas colas se presentaron en el Central Madeirense ubicado en el sector de El Bosque, al oeste de Valencia, estado Carabobo, esto a pesar del desborde ocurrido hace pocos días del río Cabriales que atraviesa la ciudad de norte a sur.

San Carlos en el estado Cojedes, es otra localidad afectada por la escasez, en la que a través de Twitter se refleja la extensa cola para adquirir alimentos en un establecimiento comercial de la ciudad

Barquisimeto también es otra ciudad afectada por las colas, en este caso se refleja en un establecimiento comercial ubicado en el Centro Comercial Las Trinitarias, ubicado al este de la ciudad crepuscular.

Las condiciones meteorológicas tampoco han amilanado a los habitantes de San Juan de Los Morros, estado Guárico, quienes desde temprano también hacen cola en la Avenida Acosta Carles para adquirir alimentos en el Makro de la ciudad.

Viernes de cola y la capital tampoco escapó de esta situación, ya que en Los Dos Caminos, al este de Caracas, también vecinos hicieron fila para adquirir alimentos.

Comentarios

comentarios