article-thumb
   

Niegan visita de diputados de Ecuador al alcalde metropolitano Antonio Ledezma

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, informó hoy que una delegación de diputados de Ecuador arribó al país para visitar a los presos políticos pero no pudieron lograr su cometido.

Lea también – Impiden a diputados inspeccionar celdas de presos políticos en “La Tumba” del Sebin

Los parlamentarios pretendían constatar la situación de los Derechos Humanos de Venezuela pero las autoridades no permitieron que esto sucediera puesto a que se le negó la visita a Antonio Ledezma por Cynthia Viteri, precandidata a la presidencia de Ecuador y también integrante de la delegación, no se mostró satisfecha por la negativa.

Si un país sufre hambre y sufre persecución, es entonces un país que el mundo entero debe mirar, porque sencillamente los derechos humanos han sido pisoteados(…) La verdad oficial de Venezuela es ahogado por la verdad tangible que conoce el mundo. Hoy vinimos a visitar a un preso político y no nos dejan ni darle un estrechón de manos”, exclamó la ecuatoriana.

Mientras tanto, Mitzy Capriles de Ledezma dijo estar satisfecha con el gesto y extendió una invitación a que participen en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre denominada La Toma de Caracas. “Afecto de hermanos ecuatorianos nos fortalecen espíritu de lucha. Revocatorio 2016 y nos vemos el 1 de septiembre”, escribió por Twitter.

Comentarios

comentarios