article-thumb
   

“Ningún chamo merece conocer el hambre”: Pizarro condena crisis alimentaria

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro (Primero Justicia / Miranda) se pronunció en rechazo a la crisis que se encuentra inmersa Venezuela y aseguró que ningún niño, adolescente ni el resto de los venezolanos tienen que pasar hambre por el desabastecimiento.

Lea también: Mientras en la calle comen de la basura, Diosdado se da un banquete con su cosecha

“Ninguna familia merece seleccionar quién come porque la comida no alcanza para todos, ningún padre merece no poder llevar a su hijo al colegio porque no tiene con que alimentarlo, ningún chamo merece tener que conocer el hambre”, detalló durante una conferencia con los padres que asistieron junto a su representado al plan vacacional de la Escuela Fermín Toro, en Petare, Caracas.

El parlamentario agregó que debe ser una prioridad garantizar la alimentación a los jóvenes y de esta manera poder abrirles las puertas de un mejor futuro. Afirmó que actualmente se lleva a cabo una discusión en el seno de la AN para promulgar una ley que respalde la debida nutrición en cada hogar.

El proyecto de ley de alimentación que discutimos en la Asamblea Nacional busca ayudar a que los más pequeños tengan un plato de comida al día en sus escuelas y que así llevarlos a clases sea una tranquilidad y no una preocupación”, finalizó Pizarro desde Petare.

Comentarios

comentarios