article-thumb
   

Niño de 4 años se disparó accidentalmente con un revólver en San Francisco

El Cooperante

Caracas, 12 de octubre.- Un niño de cuatro años, identificado como Juan David Araque Izarra, se disparó de manera accidental en el rostro con un revólver que encontró en su casa en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Lea también: Asesinaron de cuatro disparos a comerciante informal en Santa Teresa del Tuy para robarlo

Un familiar declaró al diario La Verdad que el menor “Pensó que se trataba de una pistola de agua y haló el gatillo en el momento preciso en el que apuntaba a su mejilla derecha”

El día del accidente, los padres del pequeño, se dirigieron hasta la casa ubicada en la calle 84 del barrio La Polar, donde vivía Amable Chourio, su abuelo, lo dejaron ahí y se marcharon sin imaginar lo que ocurriría después. El señor entró al baño y dejó solo al niño en la habitación, subió al closet, lo abrió, dentro de una de las gavetas de madera permanecía un arma de fuego, la agarró y comenzó a manipularla.

Al escuchar el impacto, el adulto mayor corrió hasta donde se encontraba el infortunado, estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre que brotaba de su rostro. En medio de la desesperación, lo cargó entre sus brazos, salió a la calle, gritaba, pedía ayuda de los vecinos. En un vehículo particular trasladaron al niño hasta el ambulatorio El Silencio, los médicos de guardia hicieron todo lo posible por estabilizarlo, su estado de salud se complicó y falleció debido a una hemorragia interna.

Comentarios

comentarios