article-thumb
   

Niño muere carbonizado al intentar robar material escolar en su colegio en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes cerca de las 8:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo carbonizado de un niño de 11 años de edad en el interior de una escuela primaria Bolivariana llamada Mario Abreu, situada en la calle 95 del sector Buena Vista, en Maracaibo, estado Zulia.

El niño identificado como Brenyer Enrique Bracho Palmar ingresó a la escuela junto con un adulto. Al parecer ambos ingresaron por medio de un boquete que abrieron en la pared, luego intentaron hurtar objetos que se encontraban en uno de los salones del preescolar, pero el niño no logró salir del sitio porque presuntamente se presentó un cortocircuito en el filtro de agua del salón, que generó una explosión acabando con la vida del pequeño, quien quedó carbonizado en su totalidad, mientras que el adulto huyó del sitio del suceso al ver en llamas al niño.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso para colectar las evidencias físicas del caso. Informan que el niño junto al adulto ingresaron a la escuela para hurtar material escolar, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios