article-thumb
   

No aguantaron las críticas: Cambia nombre del spa de Miami vinculado a Iroshima Bravo

Christhian Colina

El Nuevo Herald.- Tras la polémica aparición de la exdiputada chavista Iroshima Bravo en un evento social, el establecimiento Pure Med Spa de la ciudad de Doral ha decidido cambiar su nombre y anuncia nueva inauguración.

Lea también – Ya no hay rastro del Spa de Iroshima Bravo en Doral, difunde Gladys Rodríguez

Holistic Med Spa será el nuevo nombre ubicado en el local 104 de la cuadra 3900 del noroeste y la avenida 107, de acuerdo al rótulo colocado en las puertas de vidrio del comercio. Debajo del nuevo nombre está la frase “Coming Soon” (Próximamente).

Lea también – Nacho sobre el spa de Iroshima: “¿De dónde nuestra exdiputada sacó ese dinero?”

La compañía propietaria del establecimiento, Dermacare USA Inc., también ha realizado otro cambio: Diane de la Cruz, quien tenía el cargo de Mánager, fue removida el 9 de marzo del récord de la empresa en la División de Corporaciones de la Florida (Sunbiz). Se desconoce si esta remoción tiene alguna relación con la presencia de la exfuncionaria chavista en el evento de inauguración.

Lea también – “Pertenece a una corporación”: En Pure Med Spa dicen que no conocen a Iroshima Bravo

Fernando Carabaño, otra de las personas vinculadas a la empresa en el Sunbiz, dijo que solo es un secretario y desconoce los planes actuales del comercio. Reiteró que nunca ha visto o hablado con Iroshima Bravo, o Diane de la Cruz. El spa ha estado en el ojo público desde principios de mes cuando se publicaron las imágenes de la inauguración del spa en Doral y la comunidad venezolana de Miami identificó a Bravo.

En las fotografías, Bravo se retrató junto al alcalde de Doral, Luigi Boria, de origen venezolano, y con la periodista Carinés Moncada y Andreina Espino, hermana de actriz Gaby Espino. Todos han rechazado haberla conocido y han explicado que no sabían con quién se tomaban las fotos.

Puede leer la nota íntegra aquí.

Comentarios

comentarios