article-thumb
   

No aguantó el chalequeo: Cierran la compañía dueña del spa de Miami vinculado a Iroshima Bravo

Christhian Colina

El Nuevo Herald.- La empresa propietaria del spa en Doral vinculado con la exdiputada chavista Iroshima Bravo ha sido oficialmente cerrada y disuelta. De acuerdo con registros de la División de Corporaciones del estado de la Florida, la empresa Dermacare USA Inc. aparece inactiva y presentó su disolución el lunes 4 de abril.

La decisión fue aprobada por todos los accionistas, indica el documento firmado por Fernando Carabaño, quien dijo la semana pasada que solo era un secretario de la compañía y desconoce los planes actuales del comercio. Reiteró que nunca ha visto o hablado con Iroshima Bravo.

El letrero “Pure Med Spa” que estaba colocado sobre el local 104 del centro comercial ubicado en el 3905 NW 107 Ave. ha sido retirado. También fueron removidos el nuevo nombre del spa “Holistic Med Spa” y la frase “Coming Soon” (Próximamente) que estaban sobre las puertas de vidrio del establecimiento.

Bravo llegó a la Asamblea Nacional como diputada suplente tras las elecciones parlamentarias del 2005. Fue reelegida en el 2010 y fue presidenta de la Subcomisión Tributaria de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional de Venezuela. También trabajó en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y fue viceministra del Turismo.

Puede leer la nota íntegra aquí.

Comentarios

comentarios