article-thumb
   

¡No al cierre de la AN! Diputados de la MUD denuncian crisis venezolana en el Parlasur

El Cooperante

Daniel Santos.- La delegación venezolanana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), protestó este lunes en las instalaciones ubicadas en Montevideo, Uruguay, en la que exigieron la liberación de los presos políticos, y rechazaron a violación de los derechos humanos y los ataques contra la Asamblea Nacional venezolana.

P3

El diputado a la Asamblea Nacional Jesús Yánez (AD/Miranda) señaló que el gobierno hay una clara intención de cerrar el parlamento venezolano. “Ahora si se legisla en función del pueblo y no en función de lo que quiera Maduro. Es por ello que todo lo que se aprueba en la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, no independiente, hace lo que diga el Nacional. Es por ello que decimos que la comunidad internacional debe estar alerta a lo que ocurra en nuestro país”, apuntó el parlamentario.

P1Los diputados venezolanos esperan que desde el Parlamento del Mercosur haya un pronunciamiento sobre la situación de Venezuela durante la realización de la 37º sesión ordinaria que se realizará este martes en horas de la mañana.

P2

 

Comentarios

comentarios