article-thumb
   

Ramos Allup “baja de la nube” al Gobierno: “Liberación de detenidos no es canje por el RR”

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no descansará en su presión por exigir se realice el referendo revocatorio presidencial este 2016.

Lea también Capriles: “Los venezolanos tienen derecho a decidir su futuro. Nadie puede negociarlo”

Que no crea el gobierno que la liberación de detenidos políticos es un canje por el Referendo Revocatorio (…) seguiremos insistiendo en el revocatorio este año, en las elecciones de gobernadores y en que se libere a los presos políticos” refirió el presidente del Parlamento.

Del mismo modo rechazó que el gobierno que preside Nicolás Maduro libere a algunos detenidos por razones políticas y mantenga la persecución contra opositores e incluso algunos presos. “Los presos políticos aseguran que prefieren quedarse presos si su libertad implica no realizar el referendo revocatorio este año”.

Finalmente enfatizó que las reiteradas denuncias hechas por voceros del gobierno sobre un supuesto golpe de Estado son falsas. “¿Será que el gobierno tiene conocimiento de que dentro de la Fuerza Armada Nacional hay militares dispuestos a dar un golpe?” se preguntó Ramos Allup.

Comentarios

comentarios