article-thumb
   

“No debe haber hermetismo ni monólogo durante el diálogo”, afirma Richard Blanco

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco (ABP/Caracas), manifestó este jueves que no debe existir hermetismo respecto al diálogo que lleva a cabo el Gobierno y la oposición. Dijo que por el contrario los venezolanos deben conocer que se está haciendo en este aspecto.

“Es necesario que hablemos y digamos al país qué se está haciendo para que no se generen conjeturas que favorecen al Gobierno”, señaló Blanco.

Por ello, manifestó que “el diálogo es importante cuando el diálogo es verdaderamente diálogo, pero no cuando es un monólogo”.

El también presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) dijo en entrevista con Globovisión que las reuniones entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno no fueron informadas al partido que milita.

“En los centros penitenciarios no están llegando los alimentos”

El parlamentario develó que en los centros penitenciarios del país no están llegando los alimentos para los privados de libertad. “La situación está muy difícil, no llega la comida, eso es lo que nos han informado los privados de libertad”, dijo.

Asimismo, se refirió a la explosión de granadas que se registró este miércoles en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), en San Juan de los Morros, estado Guárico. “Es grave lo que acaba de ocurrir en San Juan de los Morros, que explotaron cuatro granadas, hay 26 heridos, se nos informa que hay tres muertos, entre ellos un custodio perteneciente al ministerio de Asuntos Penitenciarios, simple y llanamente la población que rodea a los centros penitenciarios no siente garantizada su seguridad”, indicó.

Comentarios

comentarios