article-thumb
   

“No defiendo a la robolución de miseria”: La ciclista Daniela Larreal le da la espalda al Gobierno

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Este fin de semana la ciclista zuliana, Daniela Larreal, quien participó en cinco Juegos Olímpicos y que ha ganado varias medallas en competencias internacionales generó una gran controversia en las redes sociales al publicar varios tuits en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, su gestión socialista y la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Larreal quien durante un tiempo defendió los ideales políticos chavistas manifestó: “ataco a la Robolución, a los apatridas que vendieron a mi pueblo, mi Bandera. Descarados, ustedes no son venezolanos y menos hijos de Bolívar”.

Además dijo que los políticos de izquierda “son la desgracia de una nación”. “Porque no se preguntan por qué ellos tienen millones de $ en sus cuentas y odian el imperio”.

La medallista denunció que el Gobierno Nacional “utilizó mi imagen como a muchos para montarse en el poder, no vendo mi país, mis valores ni mis principios como tú”.

Dijo también que la FAN “apoya a la robolución, al narcotráfico y a los apátridas que vendieron la patria”. Les manifestó a los militares que “quíntense la careta y salgan a defender a la patria de bolívar”.

Finalizó afirmando que sueña con un país libre de “corruptos que irán presos cuando salgan del poder”.

Comentarios

comentarios