article-thumb
   

“No dejaremos de ejercer nuestros derechos”: Estudiantes intentarán llegar hasta el CNE

Eileen Garcia

El Cooperante.- “Sobran motivos para que los jóvenes, acompañados por la sociedad civil, salgan una vez más a las calles para exigir sus derechos”, expresó este jueves, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, al tiempo que ratificó la movilización estudiantil hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante una entrevista en Unión Radio, el dirigente estudiantil aseguró que se mantendrán en las calles, hasta que el CNE de respuesta sobre el referendo revocatorio. “Ya estamos en una situación de urgencia (…) Convocamos a todos los venezolanos que tengan razones para querer cambiar de gobierno, a manifestarse junto a nosotros”.

Así mismo, repudió la presencia militar y policial, que desde tempranas horas de la mañana, acordonaron los alrededores del lugar de la concentración. “El simple hecho de pronunciar ‘revocatorio’ y ‘movilización de calle’ en la misma oración, genera pánico en el Gobierno y por eso han desplegado militar y el cierre de estaciones del Metro de Caracas”.

“No podemos dejar de ejercer nuestros derechos porque haya una violación sistematica, sino todo lo contrario, mientras más trabas le pongan  al derecho a manifestar, más alternativas buscaremos”, agregó.

Comentarios

comentarios