article-thumb
   

“No es justo que nos traten así”: Ocho detenidos dejan disturbios en Unicasa de Margarita

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos ocho personas fueron detenidas presuntamente por alteración al orden público luego de los disturbios que se registraron este domingo en los alrededores del supermercado Unicasa, ubicado en el centro comercial AB en el sector Costa Azul, en Margarita estado Nueva Esparta.

Los disturbios en la Perla del Caribe se generaron por una disputa que se suscitó entre ciudadanos que se encontraban en cola para comprar alimentos en el Unicasa y los funcionarios de la Guardia Nacional (GN), hecho que llevó al establecimiento a suspender la venta de los productos.

Lea también – ¡Disturbios no cesan! GN dispersa a perdigonazos protesta en Unicasa de Margarita

Desde tempranas horas los margariteños realizaban su cola-que llegaba hasta la intersección de las avenidas Bolívar y la Auyama de esta entidad-para adquirir dos paquetes de harina de maíz, uno de pasta y un lavaplatos. Según explicó un vecino el conflicto comenzó cuando uno de los efectivos de la entidad se sobrepasó con un joven con discapacidad, situación que despertó la furia entre los que hacían la cola.

Una afectada informó que los funcionarios “lanzaron más de 30 disparos, montaban a la gente en el convoy  y los golpeaban, no es justo que nos traten así”, reseñó El Sol de Margarita

Comentarios

comentarios