article-thumb
   

“No es posible que una empresa prospere en un entorno de pobreza”, dice Pérez Abad

Christhian Colina

El Cooperante.- El vicepresidente de economía productiva, Miguel Pérez Abad, encabezó este miércoles el Congreso de la Patria con empresarios, donde expresó que “un modelo económico y productivo que excluye, que concentra la riqueza, que genera pobreza, no es sostenible”.

Abad Invitó a los 200 propietarios de pequeñas y medianas empresas presentes en el evento a “politizar la acción de las empresas” para que los intereses económicos no sobrepasen los intereses sociales.

Lea también – Aristóbulo a empresarios: “Nos enseñaron que el blanco es bueno y el negro es malo”

A su juicio, con la llegada del chavismo al poder se ha dado un proceso de “madurez” y “crecimiento” de los empresarios del país, que les ha permitido darse cuenta de que no hay mejor política económica que un eficiente modelo modelo que le de viabilidad a sus organizaciones. “No es posible que una empresa prospere en un entorno de pobreza y exclusión”, dijo.

ChpPqIlXIAEnP83

Por su parte, el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, consideró que el pueblo “coincide en el que los sectores empresariales y el Estado deben trabajar en conjunto“. Además, resaltó que el país vive el momento “más complejo”, producto de los “juegos geopolíticos” relacionados con la adquisición de divisas por la renta petrolera.

“El oficialismo tuvo un resultado electoral que nos insta a revisarnos y reflexionar”, indicó el parlamentario. “Debe haber un Estado que garantice los servicios públicos y que garantice el crecimiento de la economía, pero es inviable que solo sea el Estado el responsable, por lo que, debemos entender que nos necesitamos los unos a los otros”, acotó.

Comentarios

comentarios