article-thumb
   

Capriles: “Movilización del 1-S no es un paro nacional, porque beneficiaría al Gobierno”

El Cooperante

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, aclaró este miércoles que la concentración convocada para el próximo 1 de septiembre denominada ‘Gran Toma de Caracas’ “no es un paro nacional, porque eso sólo beneficiaría al gobierno”.

En una entrevista al canal NTN24 extendió un mensaje a todas las personas que participarán en la concentración. “Si les hacen una guarimba para impedirles el paso en la autopista, se bajan de los carros y hacen una protesta en el sitio. No pueden trancar todo el país y mientras más radical se vuelva el señor Maduro, más rápido será el cambio y más rápida será su salida”.

Refirió que en los próximos días se dará a conocer mayores detalles de dicha movilización acompañado de ciertas instrucciones para que los ciudadanos sepan cómo reaccionar ante cualquier imprevisto que se les pueda presentar en su recorrido a la capital del país.

Finalmente se cuestionó: “¿Qué es de la vida del señor Rodríguez Zapatero? ¿Está en Ibiza? ¿Dónde está ese señor?. Se lo dijimos aquí, en la medida en que la situación se vaya empeorando usted se monta en su avión y se va”.

Comentarios

comentarios