article-thumb
   

“No estamos mamando gallo aquí”: Cabello no quiere “firmas planas” y pide al CNE validarlas

Christhian Colina

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que pedirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) una revisión exhaustiva de las firmas que recolecta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para adelantar la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Venezolanos abarrotan calles de Chacaíto y Bello Monte para refrendar a Maduro

“Ahora viene la validación de esas firmas porque aquí nosotros no nos vamos a calar firmas planas como las del año 2002, por allá, cuando llevaron cajas y cajas de firmas planas. No. Nosotros exigimos que esas firmas sean revisadas una por una, porque no estamos mamando gallo aquí”, acotó el también parlamentario durante su programa semanal “Con El Mazo Dando”.

Lea también – Diosdado acusa a García Plaza de cantar en el imperio ubicación de parques de armas del Gobierno

Cabello consideró que en la jornada de este miércoles la oposición mostró falta de liderazgo por la poca movilización de firmantes. “Arrancaron como el caballo de los bandidos: los 300 o 400 de vanguardia y después la cosa se apagó porque ahí no hay liderazgo, ahí lo que hay son ambiciones personales, de grupos”, dijo.

Comentarios

comentarios