article-thumb
   

¡No faltó nadie! Hasta un guerrillero de las FARC estuvo en concierto de The Rolling Stones

Christhian Colina

El Cooperante.- El abogado Hernan Cadavid publicó a través de su cuenta Twitter dos fotografías en donde se aprecia al guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias “Pastor Alape”, celebrando junto a una dama en el concierto gratuito de The Rolling Stones en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba. 

Lea también – The Rolling Stones conquistan en Cuba la última frontera del rock: “Los tiempos están cambiando

El hombre es miembro del secretariado de las FARC desde finales de septiembre de 2010, en reemplazo de Jorge Briceño Suárez, alias el Mono Jojoy.

de5f9052-2645-458e-bf57-3924ab5f0c28

El Gobierno de Estados Unidos lo acusa de ser el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio, de participar en la implantación de la política de drogas de las FARC para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo.

El guerrillero participa como negociador en los diálogos de paz que adelanta el grupo guerrillero y el Gobierno de Colombia en La Habana. Tales conversaciones iniciaron oficialmente el 4 de septiembre de 2012.

Comentarios

comentarios