article-thumb
   

“No fue la locura que están diciendo”: Diosa y su esposo aclaran escándalo de violencia doméstica

Admin

El Cooperante.- La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo, José Roberto Rojas, aclararon los detalles del episodio que originó que la pareja fuera detenida la semana pasada por un episodio de violencia doméstica.

“Sí hubo una discusión, pero no hubo golpes, ni daño físico. Ahí no hubo la locura que están diciendo”, afirmó Canales, a quien su suegra acusa de golpearla. La artista afirmó que es “la primera” en defender a las mujeres cuando ve una situación de violencia.

El esposo de Diosa, que es conocido como “Sigiloso”, aseguró que la situación ocurrió en su apartamento, y no en la casa de su mamá, como trascendió en un principio, y que en ningún momento hubo daño físico hacia su madre.

“Yo siento que mi madre está celosa porque yo estoy con Diosa. Mamá, yo te amo, no sé por qué dices todo esto de mí”, dijo Rojas. Según su relato, la pareja estaba en el apartamento y la pelea se presentó en presencia de los hijos de él, por lo que salieron y se los llevó a un restaurant de comida rápida: “Dijeron que yo había secuestrado a mis hijos”.

Rojas aseveró que hay un proceso legal que compromete a su hija, por lo que él tiene su custodia. “No tengo nada que esconder, por eso me presenté, pero al llegar nos dimos cuenta de que tenían este circo armado”, afirmó.

Comentarios

comentarios