article-thumb
   

¡Tendremos pelota! Gobierno aprueba dólares para la LVBP: “No habrá ningún inconveniente”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- A menos de dos semanas de que se inicie una temporada en la pelota nacional, se conoció que el gobierno aprobó las divisas para el pago de jugadores extranjeros y demás acciones de logística que tienen que cubrir las novenas del país.

Lea también: “Combos temporada 2016-2017”, la solución a la crisis propuesta por Leones del Caracas

El encargado de dar el anuncio fue el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, quien luego de sostener una reunión con el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Oscar Prieto Párraga y el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, sumaron que la próxima zafra contará con seguridad para los jugadores y fanáticos.

Maldonado dijo, “no habrá ningún inconveniente, se han aprobado los recursos necesarios en bolívares para que cada equipo pueda desarrollar proyecto logísticos y de  infraestructura, también para los atletas. Además se aprobó la adquisición de divisas correspondientes para todos los trámites que los equipos hagan”.

Por su parte, el ministro Reverol expresó, “teníamos algunas inquietudes con respecto a la seguridad y movilización”, pese a esto aseguró que la seguridad estará garantizada.

Comentarios

comentarios