article-thumb
   

“No hago nada con el dinero”: Taxista hace “carreritas” a cambio de comida para su familia

Eileen Garcia

El Cooperante.- Willson Ramírez es un taxista de Caracas, quien debido a la crisis alimentaria que agobia al país, decidió no cobrar con dinero en efectivo las “carreritas”, sino que ofrece sus servicios a cambio de comida.

“No me interesa el dinero ahorita. Llevar la comida a mi casa es mi prioridad porque tengo tres hijos. Así que sí el cliente no tiene para pagarme yo acepto la comida”, indicó Ramírez desde su carro modelo Ford Conquistador, del año 84, donde colocó un graffiti en la parte de atrás en el que se lee: “No quiero dinero, cambio carrerita por comida”, según reseña Últimas Noticias.

“Yo no hago nada con el dinero. No puedo darme el lujo de perder un día de trabajo porque estoy comprando comida, pero tengo la responsabilidad con mi casa y debo llevar el alimento diario”, enfatizó Ramírez, al tiempo que detalló que en una semana, ha realizado tres servicios por comida. Uno hasta Guarenas y le pagaron con un pollo. En otra, una señora le dio un aceite y una harina pan. En el último servicio, el cliente le canceló con dos pastas de trigo.

“Varios compañeros taxistas se han burlado de mí, pero cuando me ven con el pollo y la harina de maíz empiezan a pensar que no es una idea tan descabellada”, expresó el profesional del volante entre risas.

Comentarios

comentarios