article-thumb
   

Olivares dice que Ley de Crisis Humanitaria cambiará de nombre para lograr votos rojos

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas), anunció que la ley para atender la crisis que afecta la salud en Venezuela entrará en segunda discusión en la plenaria de la Asamblea Nacional este jueves.

“No hay excusas (…), el bloque del Gobierno se quejó del nombre y nosotros cedimos porque nuestra prioridad es la gente, que la gente no muera más por la falta de medicinas en el país”, afirmó el parlamentario durante una entrevista en el programa “Con Todo y Penzini”, que transmite Globovisión.

En este sentido, indicó que la Ley ahora no contempla el término crisis humanitaria, sino crisis nacional en salud. “La ley para atender la crisis nacional en salud queremos que sea aprobada por todos”, acotó.

Con respecto al referéndum revocatorio, aseveró que “es increíble” que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tenga más de un mes pidiendo una planilla para un proceso constitucional. A su juicio, el fin de la demora es buscar la confrontación, algo de lo que, aseguró, el venezolano está cansado.

Comentarios

comentarios