article-thumb
   

“No hay hambre en Venezuela”: Desde el exterior financiaron saqueos de Tucupita, según UPV

El Cooperante

Daniel Santos.- El secretario de la juventud de partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Johalbert Aponte, acusó a grupos de la oposición de los saqueos y hechos violentos ocurridos en el estado Delta Amacuro. En declaraciones ofrecidas a las prensa este lunes agregó que “no hay hambre en Venezuela”.

Lea también: Reportan protestas por escasez de comida y falta de viviendas en Caracas, Miranda y Anzoátegui

“Nos llama la atención que hay ciertas movilizaciones nacionales de ciertos dirigentes de la derecha, donde estas personas llegan la violencia, el vandalismo y supuestamente los saqueos por falta de hambre que no la hay acá en Venezuela, vemos que a pesar que el monstruo de Ramo Verde está preso los conatos de fascismo, los conatos de vandalismo siguen ocurriendo en nuestra patria”.

Aponte resaltó que los responsables de los hechos violentos en la entidad oriental no vivían en la región: “Vemos que en Delta Amacuro, un estado de paz, un estado de nuestros hermanos indígenas, tienen al alcance de sus manos la producción agrícola dicen que hubo saqueos, vemos que los más de 146 apresados en esta entidad no son de Tucupita, no son del estado Delta Amacuro y vemos que obviamente hay financiamiento extranjero y financiamiento nacional por parte de los partidos de la derecha”.

Agregó que otros partidos han aceptado la propuesta de la UPV de disolver la Asamblea Nacional por, según dijo, “no representa los intereses del pueblo”.

Comentarios

comentarios