article-thumb
   

“No hay limitación que nos impida revocar”: Personas con discapacidad marcharán el 1-S

El Cooperante

Daniel Santos.- Desde el estado Lara, dos jóvenes con discapacidad se sumarán a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas del próximo primero de septiembre. En sus sillas de ruedas, se movilizarán en una acción que han denominado como “Rodando por Venezuela”.

Lea también – Estos son los siete puntos de la concentración de la toma de Caracas

En entrevista realizada por el portal web El Pitazo, Marianny Linarez, responsable nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad del partido político Voluntad Popular, apuntó que dejará de lado sus impedimentos físicos y se prepara para participar en la movilización que comenzará desde diversos puntos de la capital venezolana. “La discapacidad está en la mente y nunca he permitido que mi condición me limite a hacer las cosas que debemos en beneficio del colectivo y la lucha del país. Estamos con mucha disposición de ir a dar un mensaje claro al Gobierno de que no tenemos miedo y no hay limitación que nos impida luchar por recuperar la democracia y la libertad de nuestro país”.

Recordó Linarez que su propuesta es también defender a los venezolanos que son afectados por la crisis y las erradas políticas públicas del gobierno nacional en materia de salud. “No es solamente pensar en nosotros, sino también en los que tenemos alrededor y las generaciones que vienen detrás que merecen vivir en una mejor Venezuela. En la ‘Toma de Caracas’ no habrá límites, condiciones de raza, sexo ni religión que nos limite a estar allí presentes como hermanos venezolanos, luchando por nuestros derechos”.

Comentarios

comentarios