article-thumb
   

¡No hay manera de retardarlo! Guevara: El revocatorio podría realizarse entre agosto y octubre

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara (VP/Miranda), señaló este domingo que el presidente Nicolás Maduro ya no tiene ideas para sacar a Venezuela de la crisis que atraviesa: “Maduro carece de la capacidad para ayudar al país”.

Guevara, en agregó que no es el gobierno el que decide si se celebrará este año el referendo revocatorio: “Que haya o no revocatorio no depende de ellos (Gobierno) depende del pueblo de Venezuela (…) A este pueblo le llegó la idea del cambio y de salir de esta crisis”, dijo.

El parlamentario señaló que si el CNE cumple los tiempos, el referendo revocatorio podría realizarse entre agosto y octubre. “No hay manera que puedan retardar esto hasta el año que viene. Esa es una fantasía que ellos le metieron en la cabeza a Nicolás Maduro. Pareciera que ellos ven esto como si se fuese a acabar el mundo”, apuntó.

Guevara rechazó que el gobierno no quiera aceptar la crisis que sufren los venezolanos y que no acepten la ayuda humanitaria que han impulsado dirigentes políticos y deportistas del país.

Comentarios

comentarios