article-thumb
   

“No hemos recibido ningún aporte monetario desde 2014”: El toma y dame de la FVF con Pdvsa

Eileen Garcia

El Cooperante.- Regresan las guerras de comunicados y es que este fin de semana, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) respondió al oficio emitido por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) el pasado sábado, donde aseguró haber cumplido a tiempo con su patrocinio a la federación.

Leer también – “Jamás hemos dejado de honrar nuestro compromisos”: Pdvsa responde reclamos de la FVF

“Es imprescindible aclarar que la difícil situación económica por la que atraviesa la FVF para atender a sus once selecciones nacionales vinotinto (…) se deriva de la insuficiente consecución de los recursos económicos para cumplir sus compromisos. Para nadie es un secreto que esos recursos económicos provienen de nuestros patrocinantes”, reza el escrito.

Sin embargo, aclara que Pdvsa cumplió con sus compromisos en el proceso clasificatorio anterior, es decir Brasil 2014, “pero actualmente y en el clasificatorio a Rusia 2018 y en todas las otras actividades de las diferentes selecciones, no ha podido cumplir por las razones que todos conocemos derivadas de la caída del precio de nuestro petróleo”.

Leer también – Laureano González en offside: Cargó contra jugadores, Pdvsa y lanzó candela a Esquivel

“No podemos ocultar esta verdad que es la de no haber recibido ningún aporte monetario o servicios durante el año 2015 y lo que va del año 2016”, sentenció.

Comentarios

comentarios