article-thumb
   

Piden liberación de Coromoto Rodríguez: “Invocamos que no incurre en peligro de fuga

El Cooperante

Daniel Santos.- Los abogados del jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, solicitaron la libertad inmediata de su defendido, Coromoto Rodríguez, esto luego de transcurrido once días de su detención el pasado 19 de mayo.

Los abogados Omar Estacio, Luis Garbán y Fernándo Núñez, solicitaron a la juez cuarta de Control de Caracas, María Magdalena Díaz, la liberación de Rodríguez, alegando que no hay peligro de fuga para su defendido, y señalan que su estado de salud se deteriora por permanecer recluido en el Sebin.

Lea también – Jueza que ordenó privativa de libertad a Coromoto Rodríguez llevó caso por plan contra Cabello

“Los jueces están en la obligación de revisar en cualquier momento las medidas restrictivas de la libertad personal que hayan dictado. Estamos invocando que Coromoto Rodríguez no incurre en peligro de fuga”, precisó en conversación con la página La Patilla, el abogado Omar Estacio.

El jurista manifestó que desde el día de la detención de Rodríguez no han podido conversar con él: “Impidieron el acceso, siempre ponen una excusa diferente, la realidad no le admiten ni a familiares ni abogados el acceso a la comunicación”.

Lea también – Hija de Coromoto Rodríguez denuncia que su padre es hipertenso: “Temo por su salud”

 

Comentarios

comentarios