article-thumb
   

“No más violencia”: Matan de un tiro en el cuello a dirigente de PJ durante un robo en Aragua

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Rafael González, dirigente de Primero Justicia (PJ) y exconcejal del municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua, fue asesinado la mañana de este miércoles cuando se encontraba en el casco central del pueblo El Consejo, situado en la entidad.

Extraoficialmente se conoció que el hecho ocurrió cuando González estaba en la casa de una compañera del partido PJ en el poblado El Consejo, salió del lugar e iba a ingresar a su vehículo cuando unos motorizados armados lo interceptaron. Los antisociales lo obligaron a entregar las llaves de su carro, el dirigente acató la orden para resguardar su vida, pero al intentar encender el automóvil, no lo lograron, por lo que le dieron un tiro en el cuello a la víctima.

Tras el hecho, el político fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, pero no resistió y falleció.

Dirigentes de PJ manifiestan su repudio

Rodrigo Campos, miembro de la dirección regional de PJ en Aragua, manifestó su repudio por el asesinado de Rafael González y pidió al Gobierno “no más violencia”.

Asimismo, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Falcón dieron a conocer su pesar por el homicidio del dirigente de PJ en Aragua. “Desde la Mesa de la UNIDAD #Falcon lamentamos profundamente el asesinato de Rafael González Sec Político Regional PJ Aragua #NoMasViolencia”, expresa el partido.

 

 

Comentarios

comentarios