article-thumb
   

“No me callarán”: Diputado Julio Montoya denuncia persecución contra su esposa

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado de Primero Justicia, Julio Montoya, denunció a través de su cuenta Twitter que hay “mucho dinero de los ladrones” que denuncia para una “campaña de persecución” en su contra.

“No me callarán. Por más que me persigan y monten juicios, por más que monten juicios no me callaran”, insistió.

El parlamentario se refiere al proceso judicial contra su esposa.

Últimas Noticias informó este domingo que el Juzgado 2º de Control del Circuito Judicial y Penal del estado Zulia emitió una orden de aprehensión contra la ciudadana Ilze Coromoto Perozo (53), esposa de Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional, tras incumplir la medida de casa por cárcel.

La gerente general de la constructora Consperca “no se encuentra en su residencia, fijada por el tribunal como el sitio para el cumplimiento de la pena”. Por ello, se considera su ausencia como un desacato a la medida, explicó José Luis Acosta, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia.

El Juzgado 3° de Control condenó a Perozo a tres años de prisión el 6 de noviembre de 2012, tras admitir su culpabilidad en diversos actos de corrupción contra la nación y el erario público. Formalizó tres contratos con la Gobernación del Zulia. El primero de ellos comprendía la construcción del Ateneo del municipio San Francisco; el segundo era la edificación del auditorio y del módulo administrativo del mencionado ateneo; y el tercero consistía en la rehabilitación del Centro Cultural de San Francisco.

No obstante, el diputado protestó en @juliocmontoya porque hay jueces que se prestan para la “persecución política”.

 

Comentarios

comentarios