article-thumb
   

¡No perdonan! Asesinan a mujer embarazada por resistirse a un robo en un autobús en Valera

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Una mujer embarazada, identificada como Yerenny Miyali Montilla Lobo (38), fue ultimada de un tiro en el pecho este miércoles cerca de las 08:00 de la mañana tras resistirse a un robo en un transporte público de la línea Primero de Octubre, que cubre la ruta Valera-Barquisimeto. El hecho ocurrió específicamente en la avenida Santa Barbara, sector Las Pulgas, al norte de Valera, estado Trujillo.

Montilla Lobo se encontraba en el autobús cuando unos sujetos se levantaron de los asientos de la unidad con armas en manos y dijeron “señores esto es un atraco, no se pongan cómicos”. Los hampones abordaron a la dama embarazada para pedirle sus pertenencias, pero se resistió y le dispararon en el pecho. Los pasajeros que se encontraban en el transporte público y el chófer no pudieron hacer nada por la víctima ya que se desangró y murió en su asiento.

Posteriormente los delincuentes obligaron al conductor a estacionarse y se bajaron de la unidad con el botín y corrieron hacia la zona alta de los sectores Morón y La Marchantica situados al norte de Valera, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios