article-thumb
   

Pizarro pide al Gobierno aceptar ayuda: “No podemos seguir viviendo este drama”

El Cooperante

El Cooperante.- La Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Miguel Pizarro (Primero Justicia/Miranda), solicitó al Gobierno Nacional acepte la ayuda humanitaria en materia de salud. “No podemos seguir viviendo este drama humanitario, por la indolencia de un Gobierno que no toma decisiones”, dijo.

Este miércoles, el legislador sostuvo una reunión trabajadores del sector salud y recordó que su comisión ha realizado visitas que han servido para constatar la grave situación de los hospitales. Además destacó que el Ejecutivo Nacional no pretende ocultar las consecuencias de la  crisis económica de Venezuela. “Ayer (martes) durante el debate del tema de salud y alimentación de los niños veíamos cosas tan burdas y bajas como decir que en Venezuela no hay  ningún tipo de crisis”, afirmó.

Finalmente, garantizó al pueblo venezolano que seguirá trabajando para abrir canales y conseguir soluciones que ayuden a salir del drama humanitario por el que atraviesa la nación.

CmIU7_CWgAAKQvL

Profesores Universitarios piden a la AN voto de censura contra Arreaza: “No tenemos respuesta”

A la sesión ordinaria de la instancia legislativo acudió una representación de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), quienes propusieron un voto de censura contra el ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza. “Desde que agarró el Ministerio de Educación Superior en el mes de enero, nosotros no tenemos respuesta a nuestros problemas. No acatan las peticiones a reuniones para solucionar la crisis”, dijo Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta del ente gremial.

Comentarios

comentarios