article-thumb
   

“No podíamos seguir sin hacer nada”: #PeriodistasPorLaVida recogerán medicinas este sábado

Admin

Saimar De Santis.- Periodistas por la Vida, coalición de comunicadores y trabajadores de la prensa, invitó a toda la ciudadanía a participar activamente en la primera gran jornada de recolección de medicamentos e insumos médicos que realizarán para “ser parte de la solución” del grave problema de desabastecimiento que sufre el país.

Uno de los voceros del movimiento es Marco Ruiz, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quien afirmó que la iniciativa responde a “una obligación de ver que no podíamos seguir viendo esta situación sin hacer nada más”.

“Hemos decidido organizarnos y empezar a ser parte de la solución. Es sabido por todos los venezolanos que están muriendo habitantes de este país por la falta de medicamentos, por la falta de insumos médicos que ha hecho que se deteriore el estado de salud de nuestros enfermos”, dijo.

Lea también – “Periodistas Por La Vida” exigen canal humanitario y se organizan para recoger medicinas

Otra de las voceras es la periodista Karla Salcedo, quien aseguró que la organización “Periodistas por la Vida” surge de la necesidad “de reencontrarnos y escuchar el dolor ajeno”.

“Si (los periodistas) convertimos este llamado en un escándalo positivo, en un escándalo no politizado, que solamente busca parar las muertes, estoy segura de que no habrá manera de frenar esta iniciativa”, agregó

El evento de recolección de medicamentos se realizará este sábado 18 de junio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la calle Élice, justo al lado de la estación del Metro de Chacao.

Comentarios

comentarios