article-thumb
   

“Su muerte no puede quedar impune”: Hijos del periodista Ricardo Durán rompen el silencio

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Los hijos del periodista oficialista, Ricardo Durán, hablaron de su padre tras cinco meses de su asesinato ocurrido el pasado 20 de enero de 2016 en la UD4, de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador.

Erick y Fabiana Durán Peláez manifestaron con dolor sus deseos de  dar con los responsables del lamentable asesinato de su padre: “Creemos pertinente expresar que el único sentimiento que nos mueve en este momento, es el de la fe para que se haga justicia en el caso de Ricardo Durán. No queremos que su muerte quede impune. Creemos que solo así lograremos encontrar la paz y la tranquilidad que necesitamos para seguir luchando por un mejor futuro”, detalló Érick Durán, el hijo mayor del comunicador social que estuvo al servicio de los medios del Gobierno.

Asimismo agregó que: “Tenemos confianza en las labores que adelantan los cuerpos de investigación; sin embargo, continuamos solicitando que se le dé celeridad al caso. Murió un revolucionario, un padre, un hijo, un hombre de esta Patria”.

Ricardo Durán fue asesinado en la parroquia Caricuao cuando salía de visitar a familiares a bordo de su vehículo Chery Orinoco blanco, placas AG939XM. El periodista fue sorprendido por tres delincuentes que intentaron robarlo, pero el trató de escapar y le dieron un tiro. Los sujetos huyeron del sitio.

Por su parte, Fabiana Durán, la hija del periodista habló sobre el ejemplo que le dio su padre: “no haremos, ni consentiremos nada que mi padre no hubiese hecho. En vida él nos dio muestras suficientes de su carácter como revolucionario y, muy especialmente, de la rectitud que corría por sus venas misma que, sin duda, corre hoy por las nuestras”. Estas declaraciones las ofrecieron en el portal de noticias Noti Times, para leer la entrevista completa pulse aquí.

Comentarios

comentarios