article-thumb
   

¡No quiere desenchufarse! Daniel Aponte: Salida de Maduro no es la solución a la crisis

Daniel Santos

Daniel Santos.- El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó este viernes que el referendo revocatorio impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática contra Nicolás Maduro no resuelve la crisis del país. “La salida del presidente de la República, Nicolás Maduro, no es la solución“, reconoció.

Lea también: Parlamento exhorta a Tibisay a fijar fecha de recolección de firmas para el revocatorio

Para Aponte, la única solución a los problemas del país es el diálogo, ya que considera al revocatorio como un chantaje: “Al país hay que hablarle y una mesa de diálogo franca, sincera y sin condicionamiento (…) Queremos que la oposición proponga acciones más allá del tema político, y se sumen a iniciativas para solventar la situación de los venezolanos”.

En entrevista para Venevisión, el también excandidato a la Asamblea Nacional reconoció las debilidades en la distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Con toda la responsabilidad debemos decir que a través de los Clap estamos haciendo una tarea ardua. Hay fallas en su proceso distributivo, pero estamos trabajando en eso”, añadió.

Comentarios

comentarios