article-thumb
   

¡No se caen a coba! Jubilados de Cantv trancan la avenida Libertador por falta de pagos

Eileen Garcia

Héctor Luis Caldera.- En horas de la mañana de este lunes, se registró una protesta de jubilados en la avenida Libertador frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Los jubilados y trabajadores de Cantv exigían ser atendidos por la directiva de la empresa de comunicaciones del Estado para reclamar ajustes contractuales y por el desmejoramiento en los beneficios de los trabajadores.

Seguro de Cantv no acepta los rembolos médicos de los jubilados
Seguro de Cantv no acepta los rembolos médicos de los jubilados

“Yo vine con un tratamiento de várices que tuve que pagar porque no aguataba el dolor, luego de 33 años de trabajo en Cantv supervisando personal y caminando de estado en estado vienen a decirme que no pueden reconocerme mi patología, así es con todo”, manifestó una de las jubiladas que mostró los documentos que avalan su declaración.

La mayoría de los jubilados denunciaron que no eran atendidos en clínicas debido a que el seguro adeuda a los centros de salud privados grandes sumas de dinero.

Los trabajadores y jubilados de Cantv señalaron que el último ajuste fue de Bs. 600 diarios, “eso no nos alcanza sólo para comprar la comida en el comedor de Cantv, y de broma porque en cualquier momento lo aumentan, nosotros teníamos los mejores beneficios del país, nuestro seguro era el mejor porque lo creamos nosotros y lo han destrozado”, resaltó otro de los jubilados.

8(5)
Manifestantes pedían pagos vencidos
7(3)
Transportistas manifestaban que a diario se ven manifestaciones

5(5)

La avenida Libertador de Caracas estuvo cerrada desde la mañana hasta el mediodía del lunes
La avenida Libertador de Caracas estuvo cerrada desde la mañana hasta el mediodía del lunes

 

 

Comentarios

comentarios