article-thumb
   

¡No se guardó nada! Ozuna arremetió contra Don Omar en vivo (+Video)

El Cooperante

Caracas, 12 de agosto.- El mundo del espectáculo se estremece con una nueva polémica, ya que uno de los intérpretes de música urbana más conocidos en la actualidad, arremetió contra nada más y nada menos que Don Omar.

Lea también: Se sentía “perseguida”: Diosa Canales y su esposo pidieron asilo en Colombia

Se trata de Ozuna, quien aseguró que “jamás” grabaría un tema con “El Don”, ya que considera que es un falta de respeto y que no tiene valor humano. Según reseñó People en Español, Ozuna declaró en el programa de radio El Jangueo de Univisión Radio: “No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”.

El espacio es conducido por Jaquie Guerrido, quien casualmente estuvo casada con Don Omar. Aunque obviamente no le cae bien, Ozuna reconoció el talento del intérprete de “Danza Kuduro” y su aporte al género de música urbana.

Ozuna también menciona que “claro” que le respondería a Don Omar si lo atacara, pero lo haría de manera personal, sin realizar “tiraderas” para una confrontación.

Comentarios

comentarios