article-thumb
   

“No se llevaron ni un lápiz”: Fermín denuncia que irrupción en su casa podría ser por política

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves el dirigente político Claudio Fermín denunció ante la subdelegación Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que tres hombres armados ingresaron a su vivienda de “forma violenta” y “duraron alrededor de 20 minutos y, al ver que yo no estaba ahí, se marcharon. No se llevaron ni un lápiz”, explicó.

Fermín manifestó que los sujetos “irrumpieron violentamente en mi casa en contra de la voluntad de la persona que abrió la puerta. La empujaron y revisaron todas las habitaciones y closets de la casa preguntando si ahí vivía Claudio Fermín”.

Lea también ¡Acoso rojo! Hombres armados ingresaron de forma violenta a la casa de Claudio Fermín

Por ello, el dirigente aseveró que no tiene enemigos personales de ninguna índole. “Soy una persona de diferenciación política, más no de confrontación ni de polémica. Al ser así, tengo que considerar que esto debe tener alguna relación con los oficios que desempeño: docente y político”.

Por último, afirmó que estos “actos de violencia y terror tienen que ser denunciados ante el país. Cuando el hecho ocurrió, se llamó a la Policía de Baruta y tres oficiales hicieron presencia en la casa. Yo cumplí con mi deber de denunciar, las autoridades tendrán que cumplir con su deber de investigar”, indicó.

Comentarios

comentarios