article-thumb
   

Diosdado a Tintori: “No sea mentirosa, jamás y nunca la han desnudado en Ramo Verde”

El Cooperante

Christhian Colina.- Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, mostró un video en el que aseguró se puede constatar el buen trato que recibe Lilian Tintori durante las visitas a su esposo, Leopoldo López, en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), en Ramo Verde. “No sea mentirosa, eso no es verdad (…) jamás y nunca han desnudado a esta señora”, dijo al tiempo que desmeritó la presunta violación de Derechos Humanos al ser obligada a desnudarse y hasta a brincar. 

El parlamentario durante su programa semanal “Con el mazo dando”, transmitido desde el estado Vargas, desmintió que Tintori sea desnudada y mostró el material audiovisual con imágenes obtenidas por las cámaras del penal el pasado domingo 1° de noviembre.

Asimismo, ofrecen testimonio dos funcionarias encargadas de las revisiones corporales en el Cenapromil, en el que aseguran garantizar la integridad de la dirigente opositora y desmintieron desnudar a los familiares y visitantes de los reclusos.  “De donde vengan las mentiras hay que combatirlas, porque cuando se hace esto no es para privilegiar a López es para atacar la patria de Venezuela”, denunció.

“Cuando visité la casa de López estaba escondido Carlos Vecchio (…) pero yo no iba por él” 

Cabello, negó haber acudido a la casa de la familia López Tintori antes del 18 de febrero de 2014 a practicar un allanamiento con doce hombres armados. Asegurando que entró solo con la intención de conversar con los familiares del coordinador nacional para garantizarle su seguridad personal y reveló haber visto a Carlos Vecchio en la vivienda. “Allí estaba Vecchio pero yo no iba por él”, aseveró.

“Ahora dicen que nosotros estamos sobornando a la esposa de Franklin Nieves” 

El también primer vicepresidente del PSUV desmintió lo dicho por el exfiscal 41 nacional, Franklin Nieves, quien aseguró que su esposa estaba siendo objeto de sobornos para incriminarlo. “Ahora dicen que nosotros estamos sobornando a la esposa de Franklin Nieves. Cómo es eso si su esposa esta allá en Estados Unidos con él (..) yo creo que al que sobornaron fue a otro (…) yo creo que fue otro Gobierno el que sobornó a un señor que se llama Franklin Nieves”, refirió.

 

 

Comentarios

comentarios