article-thumb
   

“Cómplices de la represión”: Opositores protestaron en Globovisión y Venevisión

Krisbelmar Perez

Caracas, 11 de abril.- Activistas del partido Vente Venezuela protestaron este martes frente a las instalaciones del canal de televisión Globovisión, ante la censura de los medios de comunicación durante las manifestaciones convocadas por la oposición y que han sido reprimidas por los cuerpos de seguridad.

Leer también: Abogados de Capriles alertan que podría salir de la gobernación de Miranda

José Javier Martínez, dirigente nacional de este movimiento político, manifestó que “ha llegado el momento de rebelarnos, porque mientras los medios callan, la calle habla”, al tiempo que hizo un llamado a los medios de comunicación a “no ser cómplices de la represión de la dictadura”.

Necesitamos que transmitan todo lo que está ocurriendo en las calles de Venezuela. Hermanos periodistas le hacemos un llamado a estar con la verdad y con la gente”, expresó.

Destacó que el pueblo venezolano siempre ha apoyado a los periodistas en situaciones difíciles. “Periodistas robados y detenidos al igual que todos, hemos librado está lucha hombro a hombro, es hora de transmitir”, dijo. Luego de Globovisión, los manifestantes se trasladaron al canal Venevisión.

Comentarios

comentarios