article-thumb
   

“No seas ridículo, Rajoy”: Maduro responde a España que él se encarga de problemas del país

El Cooperante

Daniel Santos.- Desde las afueras del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó la tarde de este jueves a los candidatos y el actual primer mandatario del gobierno de España, Mariano Rajoy, para que realicen un debate en Caracas.

“El 26 de junio que viene en España hay elecciones, como ellos  están tan interesados en mal hablar, en manipular y en mentir de Venezuela, yo le digo a Rajoy que lo espero en Caracas para que vengan los candidatos presidenciales y hagan su debate presidencial en Caracas, ya que están tan interesados en Caracas”, dijo en un acto con universitarios oficialistas.

Lea también – Diosdado se arrepintió de pedir expulsión de Albert Rivera: “Vino a hacer el ridículo”

Aseverando que han llegado “más allá del ridículo”, el Ejecutivo criollo dijo, con temor a ser censurado, que ante una eventual candidatura suya en los comicios de la nación ibérica ganaría las elecciones. “A mí me conocen más en España que a estos candidatos, a un ridículo que vino por ahí, no sabemos ni el nombre, que se lanza a caminar por las calles y nadie lo conoce”.

Lea también – Rivera deja Venezuela sin fe en diálogo y con el compromiso de divulgar crisis humanitaria

Acusó a Rajoy de impulsar una intervención de la OTAN en Venezuela

Maduro acusó a la prensa española de centrarse en los problemas de Venezuela y no en los del propio país: “Todos los días salgo en la primera plana de toda la prensa de España, eso es propaganda de guerra, están preparando una solicitud de intervención militar contra Venezuela en la OTAN, y detrás de eso está Rajoy, detrás de eso está la derecha de Ramos Allup que los invita para intervenir en los asuntos internos que sólo son de los venezolanos”.

Lea también – Rajoy reúne este viernes al Consejo de Seguridad para tratar situación de Venezuela

Preguntándose la razón por la que presuntamente aparece a diario en la prensa española, Maduro respondió: “yo lo único que le puedo decir, deja la envidia Rajoy, no seas ridículo Rajoy, encárgate de los problemas de España, que de los problemas de Venezuela nos encargamos nosotros”.

Comentarios

comentarios