article-thumb
   

“No siento odio en ningún rincón del país”, dice María Corina Machado a Miguel Salazar

Christhian Colina

El Cooperante.- Este domingo la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el país “necesita una nueva forma de hacer política” y reconoció su deseo de ser la primera mujer presidente del país, sin embargo consideró que actualmente existen “otras prioridades”.

Machado al ser increpada por la respuesta de la gente a sus recorridos, respondió: “No siento odio en ningún rincón del país”. Asimismo, consideró que “la historia la escriben los vencedores. La historia la escribiremos los ciudadanos”.

La exdiputada a la Asamblea Nacional durante la entrevista transmitida por Canal I sometió a una serie de interrogantes al periodista Miguel Salazar, quien pasó de entrevistador a entrevistado.

¿Estás de acuerdo con que los militares venezolanos sigan instrucciones de militares cubanos?; ¿Hay derecho a que Venezuela se muera de hambre y Maduro salga bailando en cadena?; “¿Crees realmente que hay separación de poderes? ¿El TSJ emite sentencias con independencia?”, interró la dirigente política al comunicador social.

A través de Twitter diversos usuarios consideraron que Salazar durante la entrevista pasó a ser “un tartamudo sin argumentos” que fue “revolcado” por la también ex precandidata presidencial.

Ante las críticas, el periodista salió al paso en la red social y aseguró que la “intolerancia es mala consejera”, pues a su juicio María Corina Machado demostró que se puede conversar en el marco del respeto mutuo. “No confundan la leche con la magnesia. Ser caballero no es una muestra de debilidad. Creo haber cumplido mi papel y así seguiré actuando”, destacó.

Comentarios

comentarios