article-thumb
   

“No soy chantajeable”: Conatel cierra y desvalija emisora de Américo De Grazia en Upata

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-Por medio de su cuenta en Twitter el activista del partido La Causa R y diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Bolívar, Américo De Grazia, denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró y decomisó los equipos de la emisora 95.5 FM, situada en Upata, estado Bolívar. El parlamentario informó que él es socio de este medio de comunicación.

De Grazia dijo que esta acción fue ejecutada por “instrucciones de superiores”, pero que “si Maduro cree que vamos a arrugar por esto se equivoca. No nos rendimos”, manifestó el diputado.

El parlamentario informó que esta emisora fue acordonada y militarizada por efectivos de la Guardia Nacional (GN) con equipos antimotines. “Cierren radio, métanme preso, injurien, allanen inmunidad, siembren  lo que quieran, o maten, pero igual el régimen está en etapa terminal“, advirtió De Grazia.

Por último, el dirigente manifestó que el “único pecado” de la emisora es estar vinculada a él: “Cerraron RCTV y no van a cerrar una emisora pueblerina? Pero les molesta q no les tengamos miedo”.

Comentarios

comentarios