article-thumb
   

“No soy la misma, imposible serlo”: Anna Vacarella comparte video de su retorno al país

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – La mañana de este lunes, la periodista Anna Vacarella compartió un video de su aterrizaje al aeropuerto de Maiquetía, procedente de Estados Unidos, donde recientemente le realizaron un transplante de médula, producto de padecer un Linfoma No Hodgkin.

Desde hace siete maravillosos días estoy aquí. Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz (…) Fueron tres meses y medio lejos, con sus días y sus noches… A ratos pienso que más noches que días”, escribió la comunicadora al pie del documento audivisual compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.

bgbx

Aseveró en su escrito que abrazar a las hijas producto de su matrimonio con Román Lozinski, es de los regalos más grandes que le ha dado la vida, definiendolas como un sol radiante por partida doble.

“Atrás quedaron esos duros meses de invierno (…) Ahora toca ir conquistando poco a poco mi espacio. No soy la misma, imposible serlo. Han sido 10 meses…”, siguió Vacarella. 

Insistió en que en medio de tantos problemas, es necesario proteger ese espacio que nos pertenece donde la vida nos sonríe y así tendrán más fuerzas para enfrentar los otros donde se nos presenta dura y hasta injusta.

Comentarios

comentarios