article-thumb
   

¡No te quieren, Nicolás! Cacerolas retumban en zonas populares de Caracas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles desde las 08:00 de la noche los venezolanos hicieron sonar sus cacerolas para protestar contra las colas para comprar comida, la escasez, el Estado de Excepción, los ataques a la Asamblea Nacional (AN) y demás problemas que se presentan en el país durante la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los venezolanos hicieron retumbar sus ollas en La Candelaria, San Bernardino, Plaza Venezuela, Miraflores, Petare, El Bosque, El Marqués, El Paraíso, Santa Mónica, Catia, El Valle, 23 Enero, San Martín, Caricuao, Palo Verde, La Pastora, Montalbán, Los Caobos, Las Acacias, Quinta Crespo, Guarenas.

En otros puntos del territorio venezolano también se hicieron escuchar las cacerolas como: Mérida, San Cristóbal, Valencia, Barquisimeto.

Se conoció por medio de la red social de Twitter que los ciudadanos también realizaron cacerolazo contra las declaraciones realizadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien denunció una presunta agresión realizada contra efectivos policiales en Caracas durante las manifestaciones de la oposición en la avenida Libertador este miércoles.

Comentarios

comentarios