article-thumb
   

¡No todo fue medallas y diplomas! Atletas se traen medicinas y alimentos de las olimpiadas de Rio

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la mañana de este lunes, los atletas venezolanos que participaron en las olimpiadas Rio 2016, arribaron al país pero no con las maletas vacías, sino llenas de productos de primera necesidad los cuales están escasos de los anaqueles del país.

Según reporta el diario La Razón de Argentina, los deportistas guardaron dentro de sus valijas distintos remedios y alimentos para combatir el desabastecimiento. Tal es el caso del velerista José Gutiérrez, quien utilizó “la oportunidad para llevar a casa las cosas que necesitamos” y la jugadora de voleibol Norisbeth Agudo, que portaba también cosméticos.

Asimismo,  el medio resaltó la actitud de varios deportistas con el gobierno de Nicolás Maduro, como Rubén Limardo, Alejandra Benítez y Yoel Finol. “El boxeador Finol, bronce en la categoría mosca y que entrena en Cuba, tampoco escondió sus preferencias durante el recibimiento: ‘El presidente me felicitó y me dijo que tengo un futuro por delante, me deseó mucho éxito y que contara con él, hemos logrado todo con su apoyo’.

Comentarios

comentarios