article-thumb
   

Capriles a Maduro: “Sí hay dinero para montar conciertos en Cuba y no para comprar medicinas”

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski señaló este viernes desde Guarenas, que espera el Gobierno nacional no tome otras medidas contra Empresas Polar, porque resultaría afectada la alimentación de los ciudadanos.

Lea también – Polar denuncia “detención arbitraria” de un trabajador: Suman 10 privados de libertad

”Ojalá que no le metan la mano a la Polar, porque la gente no va a comer arepa, ni siquiera va a haber la arepa en la mesa de la familia venezolana, porque la única harina que se consigue es la de Polar, porque la otra no se consigue, la de las fábricas que expropió el gobierno, en los shows que monta el gobierno se ve es harina pan”, expresó Capriles.

El mandatario regional indicó que los venezolanos rechazarían una posible expopiación de empresa ”porque aquí no se trata de un problema que tenga el gobierno con el dueño, sino que es un problema de los venezolanos”.

Capriles rechazó el reciente viaje que realizó el presidente Nicolás Maduro a República Dominicana y Cuba. “Si hay dinero para montar conciertos y saraos en Cuba y no para comprar las medicinas que se requieren en los hospitales”, dijo en un acto en Guarenas.

“Nos ‘sabe a casabe’ tus amenazas” 

Por otra parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a las amenazas emitidas por el presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, y aseguró que poco le importan sus comentarios.

“A los venezolanos nos ‘sabe a casabe’ las amenazas de Maduro”, escribió el mandatario regional a través de su Twitter, al tiempo que invitó a toda la población a participar en la Gran Toma de Caracas, prevista para el próximo 1 de septiembre.

Comentarios

comentarios